Fortalecer

la economía local a través de planes, programas y proyectos que impulsen la productividad, fortalezcan la asociatividad y enfoquen la promoción parroquial para incentivar el turismo sostenible.

Impulsar

el manejo y la conservación sostenible de los recursos naturales creando conciencia social que impulse el crecimiento integral con el medio ambiente.

Promulgar

y fortalecer de una forma integral la participación ciudadana para la toma de decisiones y generación de políticas locales que garanticen el desarrollo local.

Gestionar

el mejoramiento y calidad de la infraestructura vial, la cobertura de la conectividad y la potencialización de la energía eléctrica en la parroquia.

Promover

la equidad social a través del fortalecimiento de la salud, deporte, seguridad, cultura y atención a grupos prioritarios, adecuando espacios públicos con infraestructura de calidad y a su vez fortalecer las costumbres y tradiciones de la parroquia .

Coordinar

la cobertura y mejora de los servicios básicos para garantizar una extensión territorial planificada de manera ordenada promulgando el acceso a vivienda de interés social.